Your Cart

Nuevo Vespa Cilindro Kit 3port para Vespa Px LML T5

On Sale
$113.00
$113.00
Added to cart

DESCRIPCIÓN

NUEVO kit de cilindro VESPA de 3 puertos para Vespa PX LML T5


POLÍTICA DE PAGO

Aceptamos pagos a través de PayPal, la forma más cómoda y transparente de pagar y recibir, sin cargos ocultos. Realice el pago tan pronto como compre su artículo para evitar retrasos. El artículo se enviará inmediatamente el mismo día hábil o el siguiente después de recibir el pago completo.

Tenemos mucho cuidado al empaquetar cada artículo para garantizar que llegue de manera segura.

Enviamos artículos a todo el mundo., El artículo tardará entre 15 y 20 días en llegar al destino. El tiempo de entrega puede variar según la ubicación de destino diferente. Si el artículo no llega dentro del período indicado anteriormente, contáctenos.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Todos los artículos son nuevos a menos que estén listados.

Describimos todos los elementos según nuestro leal saber y entender, pero creemos que algunas veces las cosas pueden salir mal.

Los artículos son una reproducción de los modelos originales. Consulte la descripción del modelo y la compatibilidad con su vehículo antes de comprar/pujar por los primeros modelos.

Dado que los artículos están hechos a mano y la mayoría de los artículos se hacen a pedido, no hay dos artículos idénticos y puede haber poca variación en los mismos. Además, el color del artículo recibido puede variar un poco del color de la imagen, cosa que tenga en cuenta.

COMENTARIO

Cada comentario es muy valioso para nosotros. Por favor, deje comentarios positivos de 5 estrellas para brindarle un mejor servicio en el futuro.

Cualquier duda, queja, siempre estamos ahí para ayudar. Su completa satisfacción es nuestra garantía

Comuníquese con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo, ya que creemos que cualquier problema se puede resolver de manera amistosa.

QUIÉNES SOMOS

Bienvenido a la exportación de repuestos originales, su ventanilla única para todas sus necesidades de scooter. Nos hemos establecido como exportador y distribuidor de productos para scooters a clientes de todo el mundo. También exportamos piezas a granel a nuestros clientes revendedores. Los nuevos clientes son bienvenidos. Disponemos de una gama de piezas para Lambretta, Vespa y Royal Enflied. Nuestro objetivo es bastante simple: proporcionar un producto de buena calidad al precio más bajo posible junto con un servicio rápido y eficiente. Nuestra dedicación a satisfacer las demandas siempre ha superado todas las expectativas.